Los Miserables
Lunes a Viernes | 7:00 PM
"Los Miserables" es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará justamente a Lucía Durán "Lucha". Lucía, es una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce, jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.
Rastros de Mentiras
Lunes a Viernes | 8:00 PM
Rastros de Mentiras es una historia de amor y ambición centrada en Paloma, quien vive una relación conflictiva con su familia. Adoptada en secreto, conocerá la verdad de su maquiavélico hermano Félix, que desea eliminarla a cualquier precio y heredar la fortuna de sus padres, médicos dueños de un hospital. Con una historia en la que se alternan secretos, revelaciones y disputas. Muestra las consecuencias imprevisibles de vidas firmadas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.
  Tiro de Gracia
Lunes a Viernes | 9:00 PM
Salvador Chaparro es un actor de teatro que siempre soñó con llegar a las pantallas de cine, pero nunca lo logró. Sin embargo, la vida le reservaba un buen papel: encarnar al reconocido y poderoso capo de la droga Vicente Vallejo, quien lo contrata para cumplir la misión de burlar a la justicia de su país, al suplantarlo. En la supuesta entrega, estalla una bomba de alto poder, pero Salvador se salva y escapa del sitio. El verdadero Vallejo da la orden a su gente de perseguirlo y matarlo. El parecido entre el capo y Salvador es innegable, pero Vallejo está empecinado en que su doble sea exacto, así que somete a Salvador a una cirugía plástica en su rostro en contra de su voluntad y cuando despierta, ve que su cara es ahora idéntica a la de Vallejo. Vicente pide también realizar exámenes de ADN y descubre que él y Salvador son familia: hijos de un mismo padre. Salvador se verá forzado a hacer todo lo que le ordene Vallejo para que su familia no salga lastimada.

TELENOVELAS

Santa Diabla
Marido en Alquiler
Reina de Corazones
Carrusel
Los Miserables
Rastros de Mentiras
Tiro de gracia

PELÍCULAS

Especiales Animados 8 am Sábado - El planeta del tesoro
Especiales Animados 9 am Sábado - Astro Boy
Especiales Familiares 10:30 am Sábado - Scooby Doo
Cantinflas - El señor doctor
Cinemax I - Sentencia previa
Cinemax II - Vuelo nocturno
Especiales Animados Domingo - Batman, el misterio de Capucha Roja
Especiales Familiares Domingo - Un mono de película
Cinemanía - Un sueño posible
Gran Premiere - Tron, el legado
o - Identidad sustituta
Premiere 2 - El quinto infierno


ESPECIALES

Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013
Mundial Sudáfrica 2010
Cobertura especial del paso del Huracan Félix por territorio nicaragüense
Copa Confederaciones Sudáfrica 2009